miércoles, 18 de marzo de 2009

PERSONAJES SECUNDARIOS




  1. Entrenador Jack Bolton (
Bart Johnson) Es el entrenador del equipo de baloncesto de East High y padre de Troy. Ha entrenado a su hijo durante años para que sea el capitán y figura estelar del equipo, para que triunfe y obtenga el campeonato escolar. Jack piensa que Troy sólo desviará su prometedor futuro al participar en el nuevo musical de la secundaria, por lo que no dudará en forzarlo para que siga la dirección correcta. Siempre anda en discusiones con la Sra. Darbus, y no aprueba la relación entre su hijo y Gabriella, pues la considera una gran distracción.
Sra. Darbus (
Alison Reed) Es la profesora de teatro de East High y se considera una eminencia de la actuación. Aborrece los teléfonos móviles y a las actividades deportivas, a las que considera "primitivas". Podrá motivar los talentos musicales de los chicos, pero no dejará en paz al entrenador Bolton y su renuencia a evitar que Troy participe en su musical navideño.

  • Kelsi Nielsen (Olesya Rulin) Compositora y pianista del nuevo musical al que Troy y Gabriella se adentran. sabe tocar el piano . No le agrada Sharpay, ya que ella modifica su obra para hacerla "más llamativa". Troy la nombra "armadora" como en un equipo de básquet, y con eso mejora su confianza.

  • Zeke Baylor (Chris Warren Jr.) Es un jugador del equipo de basketball que comanda Troy. Durante la interpretación de "Stick to the status quo" confiesa que adora hacer postres, cualidad que a final de cuentas le permitirá conseguir un poco el afecto de Sharpay, de quién Zeke está profundamente enamorado. Es capaz de hacer un Crème brûlée y galletas deliciosas.

  • Sra. Montez (Socorro Herrera) Es la madre de Gabriella, y gracias a ella su hija vuelve a reencontrarse con Troy al mudarse a Albuquerque por motivos laborales. Ella aprueba la relación de su hija con el joven jugador de Baloncesto.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario